sábado, 18 de febrero de 2012

Goteando en el Haiku.

Hace no mucho tiempo, a finales del año pasado os presenté una fotografía con título “Goteando”, pues bien, tengo el gusto de comunicaros que esta fotografía ha sido seleccionada por los administradores de la pagina web “El Rincón del Haiku” para ser la portada del mes de febrero de 2012. Pinchando aquí podéis acceder al histórico de portadas de este espacio web.

Como todos sabéis, las fotografías que hago tienen como tema fundamental la naturaleza. Los motivos que me llevan a hacer este tipo de fotografías son, el disfrute que siento haciendo tal actividad, y la necesidad de tener bonitos recuerdos de un entorno natural que cada vez necesita más de nuestra ayuda. Pero aquí no acaban todos los motivos, uno muy importante que no sé si consigo, es crear algo más de conciencia medioambiental a partir de la visualización de imágenes robadas del exterior que no muestran otra cosa que bonitos rincones de nuestro fabuloso y singular planeta que es necesario respetar.

Para conseguir este último objetivo, una mayor conciencia medioambiental, una herramienta imprescindible es este blog, y una de las finalidades de este espacio virtual no es otro que ése. Entiendo que a partir de vuestros comentarios sobre las entradas, directamente en el blog o en facebook; a partir del número de visitas, que día tras día lenta pero constantemente va ascendiendo; a partir del interés de “El Rincón del Haiku” por la fotografía “Goteando”, web que os invito a visitar e investigar; etc., este último objetivo puede ser que lo esté consiguiendo. Seguiré intentándolo.

Un saludo.Enlace

5 comentarios:

BÉLULA dijo...

FELICIDADES!!!
Han tenido buen gusto. ;)

estepablanca dijo...

Gracias Bélula!!! La verdad es que, esta foto en concreto, a mí también me gusta mucho como queda.

Club Jumilla Btt dijo...

Ginés eres un máquina, ya no solamente haciendo fotos, sino también a la hora de expresar la filosofía y mentalidad con la que ves nuestro entorno natural. Enhorabuena! eres un orgullo y un gran ejemplo a seguir. Un fuerte abrazo de tu hermano.

Antonio Martínez Tomás dijo...

Enhorabuena Ginés por lo de esta foto y por tu blog en general, y como dice mi hermana han elegido una excelente imagen, un saludo

estepablanca dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Con respecto a ti hermanito, ya sabes que se hace lo que se puede, pero sobretodo se hace disfrutando que es lo que importa, sin esperar nada a cambio. Respecto a tí Antonio, muchas gracias por tú comentario, como decía antes, yo no espero ningún reconocimiento, pero que alguien se fije en una foto tuya, pues para que nos vamos a engañar, te gusta. Un saludo.