domingo, 25 de marzo de 2012

IV marcha Los Tres Miles de Jumilla.

Por cuarto año consecutivo el sábado 24 de marzo de 2012 el Grupo Hinneni de Jumilla ha realizado la ruta denominada “Los tres miles de Jumilla.” En este enlace puedes obtener más información de la ruta y proceder a la descarga de la misma.

Como el año anterior, en la subida a la Cingla, la vista hacia la zona del Puerto y Los Picarios era espectacular, el ambiente húmedo de los últimos días nos dejaba un paisaje bañado por nieblas aisladas que junto a la salida del sol y compañero que usé de modelo nos regaló la foto que os dejo a continuación.

Un saludo.

4 comentarios:

bélula dijo...

Menuda foto!!!

estepablanca dijo...

Si es que tenemos un pueblo!!!! Gracias, me alegro de que te guste.

Club Jumilla Btt dijo...

Impresionante foto...macho, no dejas de superarte, gracias a ti muchos de nosotros tenemos la suerte de admirar la belleza de nuestras montañas y paisajes a través de tus maravillosas fotos, sigue así. Un abrazo.

estepablanca dijo...

Gracias, me alegro de que te guste la foto, el objetivo de las mismas es precisamente ese que todos los jumillanos seamos más conscientes de lo que tenemos y lo valoremos y de esta manera luchemos porque estos espacios pueda continuar con nosotros tal y como son para simpre.
Un saludo.